Foro de Restaurantes > Multa histórica: un Estrella Michelin de Madrid, sancionado por cobrar 100€ si no ibas!

¿Y los vuelos de avión? Porque yo saco ahora un vuelo para París, y me

<< Volver al mensaje '¿Y los vuelos de avión? Porque yo saco ahora un vuelo para París, y me'

Letroncio

Re: Multa histórica: un Estrella Michelin de Madrid, sancionado por cobrar 100€ si no ibas!

¿Y los vuelos de avión?

Porque yo saco ahora un vuelo para París, y me arrepiento exactamente 5 minutos después o me doy cuenta de que no puedo ir o se muere mi perro y es imposible cancelar. En algunos casos puedes cambiar el vuelo, pero con un sobrecoste importante, pero nunca anularlo, aunque queden meses para que salga ese vuelo y la compañía pueda fácilmente vender esos billetes. Se que no tiene que ver con la gastronomía, pero eso sí que es abusivo y nos encogemos de hombros. Y al final si yo no voy, el avión sale igual, pero si yo no voy a un restaurante de ese estilo y no aviso, probablemente tengan que tirar mucha comida. 

Me parece abusivo cobrar esa cantidad de dinero si anulas más tarde de 24 horas, pero a la gente que reserva y luego no va y no avisa, cualquier castigo me parece poco. Yo siempre me preocupo en cancelar lo antes posible desde que soy consciente de que no puedo acudir.

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

<< Volver al mensaje '¿Y los vuelos de avión? Porque yo saco ahora un vuelo para París, y me'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar