Foro de Vino > Aseosria cosecha 1985 - Dom Perignon

Sí, salvo la idea de coleccionarlo. Pero a mí coleccionar vinos que no me voy a

<< Volver al mensaje 'Sí, salvo la idea de coleccionarlo. Pero a mí coleccionar vinos que no me voy a'

Letroncio
en respuesta a Unnovato

Re: Aseosria cosecha 1985 - Dom Perignon

Ver mensaje de Unnovato

Sí, salvo la idea de coleccionarlo. Pero a mí coleccionar vinos que no me voy a beber me parece tan ... bueno, no lo digo. Siempre puedes abrirla y beberla y si está mala, tirarla, pero siempre te va a enriquecer. Igual el forero quiere saber si eso es vendible. Bien conservada esta botella tiene un valor medio en el mercado por encima de los 400 €, pese a que algunos compañeros apostarían a que no está ya bebible (perdón por la broma).

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

<< Volver al mensaje 'Sí, salvo la idea de coleccionarlo. Pero a mí coleccionar vinos que no me voy a'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar