Ca Pepico, el triunfo de la honestidad

3 respuestas
    Josep_Gallego

Ca Pepico, el triunfo de la honestidad

Vivo cerca de este conocido restaurante situado en medio de la huerta, a escasos 4 km., conozco bien a la familia desde hace años y he declarado en muchas ocasiones lo que para mi ha significado y significa : producto único de la huerta, producto de alta calidad, buena ejecución sin excesos ni pretensiones y una carta de vinos única. Todo ello en una ubicación y ambiente lleno de detalles y atenciones en un lugar muy especial en el que además nací y vivo.

Por ello no puedo evitar hacerme eco del artículo que Paz Álvarez dedica al restaurante en el País Gastro de ayer sábado, que enlazo aquí, recomiendo su lectura y creo que es justo colaborar en su difusión por la honestidad mostrada desde hace tantos años. Una bonita historia familiar que sigue muy viva.

Wineandlove
    en respuesta a Josep_Gallego

Re: Ca Pepico, el triunfo de la honestidad

Ver mensaje de Josep_Gallego

Recuerdo muy bien mi visita de hace unos años, una buena recomendación de este foro. Comida casera, alcachofas de la huerta, "mandonguilles" de varios sabores (se me quedó el nombre), tomate muy bueno y un excelente arroz de mar acompañado de vinos aconsejados por el Sr. Pepico muy origiinales. Volveré seguro, eso si hasta con maps cuesta encontrarlo....

Vino y mucho amor

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar